¿Si decidi utilizar la inyección anticonceptiva y la aplique por primera vez en el 2 dia de mi menst
1
respuestas
¿Si decidi utilizar la inyección anticonceptiva y la aplique por primera vez en el 2 dia de mi menstruacion, utilice Patector rosa y me di cuenta que se aplica el 7 o 10 dia de menstruacion, cuando me la aplicaron salio un liquido como aceite una pequeña cantidad, se perdio la efectividad de la inyeccion al aplicarla dias antes? ¿La inyeccion no hara efecto por el liquido que salio?
Buen día. Estaría muy dudosa su efectividad, mejor cuídate con un método de barrera. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.