Si comencé a tomar Redotex NF tengo hipotiroidismo tengo 25 kilos de más suspendi la pastilla de lev

5 respuestas
Si comencé a tomar Redotex NF tengo hipotiroidismo tengo 25 kilos de más suspendi la pastilla de levotiroxina que tomaba una diaria por mi problema de tiroides, mi pregu ya es ¿ debo seguir tomando la pastilla de levotiroxina normal como la tomaba una diaria? No se mucho de redotex pero a lo que leí que no se debe mezclar con otros medicamento por tal motivo yo sola suspendi la levotiroxina.
Lo que debería suspender es el Redotex, es un fármaco que debería estar prohibido. Hay muchos tipos de hipotiroidismo, algunos de ellos son transitorios y otros permanentementes. Depende del tipo que usted tenga si requiere tratamiento de por vida con levotiroxina. Es preferible que acuda con un especialista para una valoración completa, pero debería suspender el Redotex. Saludos

Necesitas tomar tu levotiroxina como te la indico el medico. Y suspender el redotex. Estoy a tus ordenes si quieres ver algun otro metodo de perdida de peso como cirugia bariatrica, hay varias opciones y podemos valorar cual es la que mas te conviene a ti. Saludos
Es más importante tener controlado su problame de tiroides, lo recomendado sería que entre el médico que le recetó redotex y su endocrinologo le indiquen el mejor tratamiento para usted, no se automedique y menos con esos dos medicamentos.
Lo mejor es que suspendas el Redotex,ya que tiene t3 la hormona tiroidea más activa que tiene muchos efectos adversos como taquicardia, palpitaciones ,hipertensión arterial, insomnio ,ansiedad ,etcétera .

después acude a un endocrinólogo Y si estás consultando uno pide una segunda opinión para que te indiquen una dieta y ejercicios apropiados y te puedan ayudar con medicamentos más seguros,en el entendimiento que no hay ningún medicamento a cirugía mágica que te vayan a resolver tu problema.

Esto te va a costar constancia ,disciplina y actitud para cambiar tus hábitos en forma permanente .
Atentamente doctor Alanís
De acuerdo. El redotex puede generarte varios desbalances a nivel metabólico y es más delicado si ya tienes una cuestión con tu tiroides. Si quieres reducir peso y grasa mi recomendación es que vayas con algún especialista en esto y hagas un plan de ejercicio y alimentación adecuados a tu cotidiano. Esa es la manera saludable de perder peso y grasa. Estoy para servirte.