¿Si ayer en la mañana tome el Loxell pero en la noche se inflamó mi vientre y tengo gases y también

¿Si ayer en la mañana tome el Loxell pero en la noche se inflamó mi vientre y tengo gases y también constantemente voy a orinar qué debo hacer?

3 respuestas


Buen día. Acudir con un profesional del aparato digestivo como un gastroenteróogo o un cirujano general, para que te haga una evaluación médica adecuada. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola que tal buenas tardes, es muy importante tu plan alimenticio, adecuado y con estrategias que te prevengan enfermedades secundarias, aliviar el estreñimiento mejora tu vida y tu capacidad para todo, te recomiendo que inicies un tratamiento nutricional, que regenere tu flora intestinal con la variedad y calidad de tu alimentación. quedo a tus ordenes! saludos.


El Loxcell es un antiparasitario de amplio espectro que combina quinfamida y albenzadol. La distensión abdominal y los síntomas urinarios no son reacciones adversas del medicamento. Recomiendo acudir con un gastroenterólogo por la sintomatología. Recomiendo no automedicarse. Saludos cordiales.

Dr. Fernando Perez Aguilar

Dr. Fernando Perez Aguilar

Gastroenterólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.