¿Si ayer comí mucho y bebí muy poco alcohol, hoy tengo náuseas y siento que la comida está en mi
4
respuestas
¿Si ayer comí mucho y bebí muy poco alcohol, hoy tengo náuseas y siento que la comida está en mi garganta pero por más que intento varias veces no puedo vomitar, incluso después de inducir solo expulso muy pequeñas porciones y el malestar permanece, a qué se debe esto y que debo hacer?
Hola buenas tardes, los sintomas de impactación alimentaria deberían de ser investigados, puedieran ser datos indirectos de reflujo. Sin embargo la historia de eventos previos sería muy importante, medicamentos, u otros datos para el diagnóstico preciso.
Acuda con su médico de cobfiansa, saludos.
Acuda con su médico de cobfiansa, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde. Es muy probable que tenga enfermedad ácido péptica y reflujo gastroesofágico. Saludos.
Hola, muy buen día. Espero que al momento que escribo estas líneas ya se encuentre mejor. Algo a aclarar, es que en caso de molestias de este tipo, las causas pueden ser diversas, ya que aunque parezca que hay una relación estrecha entre los síntomas relatados y el alcohol, los antecedentes personales son esenciales para realizar un diagnóstico adecuado, por lo cual, le invito a que agende cita de forma inmediata para que podamos resolver su problema de forma inmediata.
No haga uso de remedios caseros ni automedicación, ya que, en la mayoría de las ocasiones, esto sólo empeora la enfermedad de base. Llame ahora, agende y resuelva sus molestias inmediatamente. Estoy para servirle.
No haga uso de remedios caseros ni automedicación, ya que, en la mayoría de las ocasiones, esto sólo empeora la enfermedad de base. Llame ahora, agende y resuelva sus molestias inmediatamente. Estoy para servirle.
Hay que investigar acerca de las muchas causas de trastornos de la deglución, y de la motilidad de tubo digestivo superior. Requiere una consulta de otorrinolaringología, o de gastroenterología.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Desde hace unos días tengo problemas para beber agua y para tragar la comida, pero es más con el agua. Tuve gripa y empeoraron los síntomas, tomé medicamento para la gripa y no se si esto lo empeoró. Me había pasado hace 20 años pero fué nervioso, tome flores de Bach y se solucionó, la pregunta es ¿con…
- Siento algo en mi garganta q se mueve siento q se quiere salir por la boca o subir más arriba se mueve o en la nariz puede ser un parásito?? Me da miedo q se me suba ala cabeza cuando se mueve me aprieto la garganta y se baja rápido no se que es Podrían decirme
- Tengo algo en la garganta y un dolor leve..ala mañana pareciera que sube para arriba como cierra mi garganta..
- Una pregunta , porque en ocasiones al comer ,cualquier alimento o tomar líquidos siento que me ahogo o que mi boca no recibe la indicación de tragar , como si mi cerebro no reaccionara , a que se debe !??
- Hola ! Saludos desde la bella Isla de Cuba. Doctores. Mi pregunta es: Porqué me atragantó específicamente con los granos de arroz en las cenas ? y no con otros alimentos? Gracias.
- Hola ! Saludos desde la bella Isla de Cuba. Doctores. Mi pregunta es: Porqué me atragantó específicamente con los granos de arroz en las cenas ? y no con otros alimentos? Gracias.
- Buen día tome huevo crudo con leche y por accidente me pase un trozo de cascarón y lo siento en la garganta tome agua y no baja
- Buenas noches, tengo 42 años y hace una semana empece con problemas para deglutir y episodios de cansancio, estuve intentando pasar la comida con mucha agua siento que la súper mastico y sólo pasa un poco por ende he comido menos hace dos días siento que se me cerro más por dónde pasa la comida al grado…
- Qué tal , hoy me trague una pepa de durazno? Debo acudir algún médico? Agradecería su respuesta
- Hola. Hace unos días se me fue un grano de arroz mientras ingería alimentos. Puedo tragar y respirar. Pero aun me lo siento atascado y durante el sueño siento ahogos. como que el aire no llega a mis pulmones y me da tos. Será nervioso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Disfagia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.