Si ami bebe le recetaron penamox para expulsión de flemas esta bien si le dieron como dosis 10 gotas
1
respuestas
Si ami bebe le recetaron penamox para expulsión de flemas esta bien si le dieron como dosis 10 gotas cada 8 horas y tiene 5 meses y pesa 6 900
El Penamox es un antibiótico y no sirve para la expulsión de flemas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola , me dijieron que con la pomada de la campana puedo borrar las cicatrices de varicela que recientemente me dejó, si me la pongo puede beneficiar o puede causar algunos daños peores?
- El loxel elimina parásitos y salen molidos o tengo que estar al pendiente por sy sale algún bicho vivo se lo recetaron a mi nena
- Salí en el Papanicolaou con vph de alto riesgo eso que significa
- Es normal que sienta inchada y presionada la parte baja de mi abdomen si ya llevo 6 dias que me operaron de apendicitis aguda?
- Hola buenas tardes, hace 1 mes me hicieron la salpingectomia bilateral y no me comentaron de un procedimiento extra, pero una enfermera me hizo el comentario debía confirmar si había sido exitosa, mi doctor me dijo que el estudio a realizar es uterosalpingografia, pero es algo caro, quisiera saber si…
- Cuántos mililitros de kiddi Pharmaton le puedo dar a mi niño si tiene 1año 6 meses
- Quisiera saber si después de una cirugía de tibia y peroné con placas y 14 tornillos puede tomar cerveza ya ase 3 meses de mi operación
- Mi hija tiene 17 años pero tiene un año con demasiada caída de cabello. Toma la vitaminas de Revita y usa el shampoo de anaphase de ducray pero no mejora. Ya tiene estudios de perfil hormonal, perfil tiroideo y ultrasonidos pero de todo esta normal. Qué puede ser ?? Como la ayudo??
- Buenas noches me gustaría saber cuantos días tarda en salir las ampollas del virus coxakie mi hijo hoy le aparecieron tiene 1 año y 3 meses no deja de llorar también tiene en la garganta
- Tomo tapazol 6 diarias me siento muy cansada con dolor de huesos y mareada con oído tapado solo uno el izquierdo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.