Buenas noches me gustaría saber cuantos días tarda en salir las ampollas del virus coxakie mi hijo h
1
respuestas
Buenas noches me gustaría saber cuantos días tarda en salir las ampollas del virus coxakie mi hijo hoy le aparecieron tiene 1 año y 3 meses no deja de llorar también tiene en la garganta
Por lo general de 1 a 2 semanas. Acude con tu pediatra de confianza para que pueda darle tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo tapazol 6 diarias me siento muy cansada con dolor de huesos y mareada con oído tapado solo uno el izquierdo
- ¿Puede el shock séptico ser causa de anemia aguda postraumática?
- Urovaxon provoca daño si se toma más de una cápsula al día por varios días??
- Me realizaron una colposcopia y tengo una ulcera en el cervix,no se pinto de negro solo las paredes y la ginecóloga dijo que posiblemente es vph,previamente ya me había realizado el papanicolao y salió negativo en vph , no tengo verrugas ni nada , ¿que es lo más recomendable??
- Hola tengo 42 años, quiero quedar embarazada,pero ya hace 15 años me operaron y me cortaron y quemaron las trompas
- Puedo quedar embarazada si el me metió los dedos el. Ya se había venido pero con condon pocos minutos después retiro el condon, mi pareja toco su. Pené y con esa misma mano 5 o 3 mns después me metió los dedos en la vaina., puedo. Quedar embarazada con eso q el se toco
- Hola tengo 5 meses de operada de la vesícula , fue cirugía abierta, aún me duele cuando me río, tengo tos y el dolor aumentó con cada ataque de tos, mi vesícula estaba muy grande y la incisión por dentro fue más larga. Tendré que valorarme con un cirujano?
- Que tiempo devo esperar para tomar cerveza después de ser operado de la clavicula
- Hola mi bebé tiene un año le puedo dar atole de maseca Ami bebé
- Hola! Me recetaron krytantek ofteno, pero al principio use unas gotas de krytantek ofteno que decía que eran sin conservadores, esas gotas no me hacían ningún efecto al ponerlas más que un sabor amargo pasajero, pero se acabaron y compré otras pero no me di cuenta y estás no eran sin conservadores, solo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.