¿Si al momento de estar comiendo senti algo como que se me clavo en la garganta no me impide el come
3
respuestas
¿Si al momento de estar comiendo senti algo como que se me clavo en la garganta no me impide el comer ni me ahoga pero siento la molestia ya comi muchas cosas que dicen puede hacer que se pasen pero a mi me sigue molestando, con algunos movimientos o gesticulaciones la verdad no se a donde acudir tengo miedo que tendrian que hacer para ver si en realidad tengo eso que yo ciento y como me lo quitarian?
Buena tarde, es muy frecuente que cuando la mucosa faringea sufre laceraciones por algún objeto o algún alimento a pesar de no tener nada deja una sensación de cuerpo extraño. La única forma de saberlo es acudiendo con un especialista en otorrinolaringología para su valoración. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola qué tal,, es importante que acuda a valoración, ya que se puedo presentar alguna lesión en la faringe, un diagnóstico a tiempo conlleva un tratamiento oportuno. Estoy para ayudarte, saludos
hola, es un problema que veo con relativa frecuencia, es comun que algunos alimentos al pasar por nuestra garganta puedan lesionar algunas estructuras y que condicione este sintoma, por fortuna rara vez dara mayores problemas, podemos revisarlo directamente con una pequeña camara y con eso visualizar y dar un diagnostico y tratamiento preciso, estoy a la orden
Expertos
Preguntas relacionadas
- Desde hace unos días tengo problemas para beber agua y para tragar la comida, pero es más con el agua. Tuve gripa y empeoraron los síntomas, tomé medicamento para la gripa y no se si esto lo empeoró. Me había pasado hace 20 años pero fué nervioso, tome flores de Bach y se solucionó, la pregunta es ¿con…
- Siento algo en mi garganta q se mueve siento q se quiere salir por la boca o subir más arriba se mueve o en la nariz puede ser un parásito?? Me da miedo q se me suba ala cabeza cuando se mueve me aprieto la garganta y se baja rápido no se que es Podrían decirme
- Tengo algo en la garganta y un dolor leve..ala mañana pareciera que sube para arriba como cierra mi garganta..
- Una pregunta , porque en ocasiones al comer ,cualquier alimento o tomar líquidos siento que me ahogo o que mi boca no recibe la indicación de tragar , como si mi cerebro no reaccionara , a que se debe !??
- Hola ! Saludos desde la bella Isla de Cuba. Doctores. Mi pregunta es: Porqué me atragantó específicamente con los granos de arroz en las cenas ? y no con otros alimentos? Gracias.
- Hola ! Saludos desde la bella Isla de Cuba. Doctores. Mi pregunta es: Porqué me atragantó específicamente con los granos de arroz en las cenas ? y no con otros alimentos? Gracias.
- Buen día tome huevo crudo con leche y por accidente me pase un trozo de cascarón y lo siento en la garganta tome agua y no baja
- Buenas noches, tengo 42 años y hace una semana empece con problemas para deglutir y episodios de cansancio, estuve intentando pasar la comida con mucha agua siento que la súper mastico y sólo pasa un poco por ende he comido menos hace dos días siento que se me cerro más por dónde pasa la comida al grado…
- Qué tal , hoy me trague una pepa de durazno? Debo acudir algún médico? Agradecería su respuesta
- Hola. Hace unos días se me fue un grano de arroz mientras ingería alimentos. Puedo tragar y respirar. Pero aun me lo siento atascado y durante el sueño siento ahogos. como que el aire no llega a mis pulmones y me da tos. Será nervioso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Disfagia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.