¿Si al hacerme una rinoplastia me salio callo cartilaginoso y en la lateral de mi dorso al da la impresión
¿Si al hacerme una rinoplastia me salio callo cartilaginoso y en la lateral de mi dorso al da la impresión de que falta un cachito de hueso (un pequeño posito), esto es por mala técnica del cirujano? ¿debo de cambiar de doctor para ver si se puede hacer algo?, ¿un retoque lo soluciona? tengo 9 meses
5 respuestas
No siempre es mala técnica. No todos los pacientes cicatrizan igual. No todos los tejidos evolucionan de la misma manera. Y quien mejor conoce su nariz, y cómo fue la cirugía, es el cirujano que la realizó. La primera opción sería platicar con él. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, sería difícil llegar a un diagnóstico preciso con solo unas cuantas líneas lo mejor es verte y saber qué es lo que deseas obtener y convenir qué es lo más prudente realizar en ti muy particular caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. No necesariamente significa una mala técnica. Depende de muchos factores incluida la resistencia natural de tus tejidos. Acércate primero a tu cirujano para ver una posible solución si se requiere hacer algo más. Una segunda opinión podría ayudarte a tomar una decisión si se requiere mejorar aún más tu nariz. Saludos.
En las rinoplastía hasta un 25% o más si ya ha sido operados, requieren un retoque esto muchas veces. Es por el proceso de cicatrización del paciente más que por una mala técnica. Si su doctor es un médico especialista certificado lo podrá orientar sobre la.mejor solución. Si es un defecto muy pequeño pueden utilizarse incluso rellenos sin tener que operarse de nuevo. Mi consejo es que vaya con su cirujano y coméntele lo que no le gusta y ya podrán encontrar la mejor solución. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si tu cirujano es un especialista certificado, antes de considerar acudir con otro cirujano, acércate con el que te realizó la cirugía. La mayoría de los cirujanos certificados nos preocupamos mucho por nuestros pacientes, y queremos saber si tienen alguna incomodidad después de la cirugía para poder orientarlos y ayudarlos. Finalmente nadie como la persona que realizó la cirugía para orientarte al respecto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




