¿Si al hacerme una rinoplastia me salio callo cartilaginoso y en la lateral de mi dorso al da la impresión
5
respuestas
¿Si al hacerme una rinoplastia me salio callo cartilaginoso y en la lateral de mi dorso al da la impresión de que falta un cachito de hueso (un pequeño posito), esto es por mala técnica del cirujano? ¿debo de cambiar de doctor para ver si se puede hacer algo?, ¿un retoque lo soluciona? tengo 9 meses
No siempre es mala técnica. No todos los pacientes cicatrizan igual. No todos los tejidos evolucionan de la misma manera. Y quien mejor conoce su nariz, y cómo fue la cirugía, es el cirujano que la realizó. La primera opción sería platicar con él.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, sería difícil llegar a un diagnóstico preciso con solo unas cuantas líneas lo mejor es verte y saber qué es lo que deseas obtener y convenir qué es lo más prudente realizar en ti muy particular caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. No necesariamente significa una mala técnica. Depende de muchos factores incluida la resistencia natural de tus tejidos. Acércate primero a tu cirujano para ver una posible solución si se requiere hacer algo más. Una segunda opinión podría ayudarte a tomar una decisión si se requiere mejorar aún más tu nariz. Saludos.
En las rinoplastía hasta un 25% o más si ya ha sido operados, requieren un retoque esto muchas veces. Es por el proceso de cicatrización del paciente más que por una mala técnica. Si su doctor es un médico especialista certificado lo podrá orientar sobre la.mejor solución. Si es un defecto muy pequeño pueden utilizarse incluso rellenos sin tener que operarse de nuevo. Mi consejo es que vaya con su cirujano y coméntele lo que no le gusta y ya podrán encontrar la mejor solución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si tu cirujano es un especialista certificado, antes de considerar acudir con otro cirujano, acércate con el que te realizó la cirugía. La mayoría de los cirujanos certificados nos preocupamos mucho por nuestros pacientes, y queremos saber si tienen alguna incomodidad después de la cirugía para poder orientarlos y ayudarlos. Finalmente nadie como la persona que realizó la cirugía para orientarte al respecto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Hola hace 3 meses me hicieron una septorinoplastia pero me duele mucho mi nariz se ve muy imflamado el dorso y mi ojo izquierdo que puedo hacer ?
- Se puede operar la giba nasal sin dañar los tejidos de la punta o no necesitar injerto en ella ? Que tenga la misma punta
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1279 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.