¿Si acabo de ser diagnosticada con endometriosis, me quitaron un quiste chocolate del ovario derecho

9 respuestas
¿Si acabo de ser diagnosticada con endometriosis, me quitaron un quiste chocolate del ovario derecho mediante laparotomia y estoy buscando embarazarme, puedo tener una solución con la homeopatía?
La homeopatía buscara restablecer tu salud de manera integral, para que puedas embarazarte. Incluyendo tu salud emocional y física.

La homeopatía tiene tratamientos para ayudar a disminuir la endometriosis y con esto ayudar a un correcto ciclo menstrual ayudando aumentar las posibilidades de embarazo
Si es posible atender con homeopatia y abordar de manera integral tu condicion, la homeopatia tiene un campo de accion muy amplio incluso he manejado la eugenesia homeopatica a nivel pareja para favorecer las mejores condicines para el embarazo.
La Homeopatía debe ser personalizada, en la cual se toma en cuenta síntomas mentales, emocionales y físicos, con resultados increíbles. Además existen otras terapias que pueden ser el complemento ideal.
Hola. Como bien comentan mis colegas la homeopatía te puede ayudar a resolver el problema de fondo e incrementar la probabilidad de un embarazo sano. Hay muchos otros factores que intervienen para lograr el embarazo como tu edad, reserva ovárica, estado general de salud y en tu caso específico el tipo de resección que hicieron del endometrioma, qué tanto se pudo respetar la integridad del ovario.
El tratamiento debe ser conjunto ginecología-homeopatía para dar un bien seguimiento.
Si acudes con algún homeópata te sugiero que sea Médico.
Espero que pronto logres tu embarazo.
Hola: La Homeopatía es una magnífica opción, lo primero es regularizar sus ciclos y terminar de limpiar su sistema reproductor. Al concluir ese proceso se debe someter la pareja a un programa de mejora en la producción hormonal para lograr mejores resultados
Es muy segura la homeopatía y puede ayudar muchísimo. Pero si hay que individualizar cada caso y la paciente puede seguir siendo monitorizada por su ginecólogo. Hay casos donde aún sin tratamiento homeopático se logra un embarazo y en otros casos es precisamente cuando se quiere el embarazo y no se logra cuando se descubre la enfermedad poliquística.
La homeopatia es una terapia que actua en forma ontegral y trata al.paciente en forma individualizada y estoy segura que te podra ayudar en tu problema
La homeopatía puede ayudarle, así como otros tratamientos como la simpátologia y las proteínas, póngase en contacto con especialistas.