¿Si a un hermano le dio un calambre en una pierna y con los dias se le empezo a volver roja, como si

10 respuestas
¿Si a un hermano le dio un calambre en una pierna y con los dias se le empezo a volver roja, como si se hubiera pegado, se le hincho el pie y sus dedos se muestran casi morados, con que especialista lo debemos llevar?
por lo que refiere debe acudir con Angiologo y cirujano vascular para que de revise y le hagan un ultrasonido doppler y en base a esto descartar una patología venosa y/o arterial. a la orden si están en DF

Buenos días.
Tienes que llevarlo con un angiólogo o un cirujano cardiovascular para que descarte que no exista un compromiso vascular que ponga en riesgo su extremidad inferior.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por los síntomas que comenta puede tratarse de una rotura fibrilar. Un desgarro muscular que provocó un sangrado. La sangre con los días baja a las partes declives y adquieren un color morado. Si se trata de eso, requiere un ultrasonido y lo tendría que ver un Ortopedista. Sin embargo, como mis colegas bien dicen, podría tratarse de un problema circulatorio por lo que sería prudente que consulte con un angiólogo ya que de ser así las consecuencias de retrasar un diagnóstico y tratamiento podrían ser graves.
Mas que el Angiologo parece ser una celulitis, sugiero acudir con un medico Internista o acudir al Servicio de Urgencias. saludos.
Definitivamente al angiologo. Saludos
Si no tiene otra enfermedad ya conocida entonces le recomiendo que lo lleve con un angiólogo para descartar obstrucción de las venas de las piernas. Saludos.
Hola! Siempre es importante descartar los problemas más frecuente que pueden ocasionar las molestias que comenta, que son problema de circulación o infección. Por lo que es adecuado acudir a revisión con un Angiologo y cirujano vascular. Saludos!
Problemas que involucren el tamaño, la coloración, el tono y la temperatura de la extremidad de manera asimétrica en su mayoría se deben a problemas circulatorios. Una evaluación más a detalle descartará la presencia de componentes venosos, arteriales, linfáticos, musculares o incluso articulares. La evaluación con un ultrasonido Doppler es fundamental para corroborar la sospecha diagnóstica y determinar el tratamiento más adecuado en forma y tiempo. Una visita con su angiólogo de confianza aclarará muchas dudas y podrá corregir el problema a la brevedad. Saludos.
Aunque existen diferentes posibilidades de diagnóstico en un caso como el se menciona, existe una alta probabilidad de tratarse de un problema en la circulación ya sea venosa o arterial. Por lo que acudir con un especialista en angiología y cirugía vascular sería adecuado. Generalmente los problemas más severos que pudieran originarse de este cuadro, estarían dentro de lo que podemos tratar nosotros como especialistas.
Nuestra Subespecialidad es la que se enfoca en enfermedades circulatorias periféricas, acuda a valoración a la brevedad ya que su cuadro clínico es muy sugestivo a un evento trombótico.