¿Si a mi suegra le detectaron a.reumatoide y le dicen que ya después no se va a poder mover y está

3 respuestas
¿Si a mi suegra le detectaron a.reumatoide y le dicen que ya después no se va a poder mover y está muy angustiada, eso es verdad?
Gracias por su respuesta
Buen día.
Con un tratamiento adecuado llevado por un reumatólogo, casi todos los pacientes con artritis reumatoide pueden llegar a presentar mejoría y así evitar secuelas. Si su suegra lleva el tratamiento adecuado, lo más probable es que mejore.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La artritis reumatoide es una enfermedad que puede tener un comportamiento diferente en cada paciente en particular, sin embargo el diagnóstico y tratamiento correcto establecido tempranamente y mantenido bajo la vigilancia del especialista en reumatología, mejora notablemente la calidad de vida del paciente y retrasa y disminuye las secuelas.
Buenas tardes
En la actualidad existen múltiples tratamientos para la artritis reumatoide que dan al paciente una excelente calidad de vida, ya no permitiendo lo que pasaba hace un par de siglos que era que los pacientes quedaban en cama o en silla de ruedas dependiendo de su familia para sus actividades básicas.
Busque a algún reumatólogo para que le informe con más detalle.
Saludos!