¿Si a mi novia le detectaron una lesión intraepitelial bajo grado, yo he tenido una vez sexo con ella

6 respuestas
¿Si a mi novia le detectaron una lesión intraepitelial bajo grado, yo he tenido una vez sexo con ella pero con condón y por poco tiempo, mi urólogo me puso ácido y no se pinto, llevo dos vacunas de Gardasil, antes de tener sexo con ella puedo estar infectado?
Si solo tuviste un contacto y usaste preservativo, tuviste una revisión y llevas en forma dos dosis de vacuna, es muy poco probable que tú tengas la infección, a menos que en el pasado tuvieras una relación en la que no te cuidaste y esa pareja esté infectada, entonces si puedes ser portador del virus, y aun así no manifestarlo

Puedes aun que es muy poco probable
Aun que debes recordar que lo importante es que no tengas lesion.
Te recomiendo que dejes ya de buscarle por que si te haces un par sin la adecuada asesoría y consejería seria muy probable que te confundan.
Te recomiendo continues con las normas de higiene como hasta ahora
Invita a tu pareja a que se trate y se deshaga de la sesion lo antes posible así como de que se vacune ya
Efectivamente la vacuna protege pero cuando las dosis están colocadas adecuadamente, pero puede ser que en el pasado te hayas infectado y aún no presentar lesiones ,ser portador, lo importante también es que tu pareja se atienda de forma adecuada por el alto riesgo de padecer una Cáncer en una edad temprana
Buenas tardes.
La infección viral por vph, puede durar años sin manifestarse, dependiendo el sistema inmunológico de cada paciente, había que indagar su historial clínico pasado de ambos, yo le sugiero platique con su medico ginecólogo de confianza, y aclare y disipe todas sus dudas, la lesión de bajo grado debe de corroborarse o descartarse mediante una biopsia y toma de pap-molecular.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas noches.
Definitivamente es muy poco probable y es muy poco tiempo para saber si hubo contagio, debes de terminar tu esquema de vacunación, uso de preservativo y visitar a tu urólogo para una peneoscopia en cuatro a seis meses.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
por tu pareja actual puedes no estar infectado.
lesion intraepitelial de bajo grado NO significa tener forzosamente vph
las vacunas SOLO PROTEGEN vs 2 o 4 tipos de vph dependiendo de que tipo de vacuna te apliquen....y hay mas de 100 subtipos.
habra que evaluar tu historia sexual. Cada vez que tuviste relaciones sin preservativo hay riesgo de infeccion por vph.
Si tu prueba fue negativa para vph (la realizada por el urologo) existen muchas posibilidades de que no tengas vph.