¿Si a mi niña por accidente le cayo brillantina (glitter) en los ojos trate de limpiarle lo más que

7 respuestas
¿Si a mi niña por accidente le cayo brillantina (glitter) en los ojos trate de limpiarle lo más que pude con agua pero me preocupa que pueda hacerle un daño mayor ya que al ser muy fino el glitter no puedo sacarle todo?
Buenos días.
Considero que fue buena idea limpiar con agua. Recomendaría que fuera valorada por un oftalmólogo para descartar que hayan quedado partículas en la superficie.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Le sugiero acuda a consulta con un oftalmólogo. Solo mediante la exploración se podrá realizar una limpieza adecuada de la superficie ocular.
Saludos.
Hola. Cuando cae una sustancia extraña en la superficie del ojo lo mejor es enguajar con agua como hizo, sin embargo para definir que no han quedado más residuos recomiendo que acuda a una consulta de valoración oftalmológica donde se cuentan con las herramientas necesarias para determinar si ha quedado alguna partícula por pequeña que sea.

Me pongo a sus órdenes. Saludos.
Buenos días.
Debe acudir con un oftalmólogo para ser valorada de forma correcta y no correr riesgos con su niña.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si después de haber tomado las medidas correctas como mo hizo y continúa con molestias u ojo enrojecido lo mejor es acudir a consulta médica como mo sugieren mis colegas.
Buenas Noches lo más conveniente es la valoración por un oftalmologo sobre todo por ser partículas tan pequeñas
Estoy de acuerdo en que es conveniente una valoración por un oftalmólogo.
El lavado que se le hizo y la misma lágrima van eliminando las partículas extarñas, sin embargo la substancia puede haber causado alguna irritación que es conveniente valorar para determinar si requiere algún otro manejo