¿Si a mi me interesa revisión de mi próstata, el check up preventivo lo analiza?

5 respuestas
¿Si a mi me interesa revisión de mi próstata, el check up preventivo lo analiza?
Hola, es correcto este procedimiento le ayudara a resolver sus dudas en base a su próstata y otras partes de su cuerpo, puede acercarse al urologo certificado para mejor información.

Buen día. El check up Prostático permite valorar tu próstata mediante un ultrasonido que nos permite ver las dimensiones así como la capacidad de tu vejiga y porcentaje de orina residual. Otros estudios específicos como antígeno prostático, cultivos de orina y semen tienen un costó adicional y solo se solicitan en base a la consulta inicial. Saludos
Hola buen día.
Desgraciadamente la medicina se está tiende a especializar, como en este caso con el check up prostático .
Sin embargo, usted debe solicitar atención por un check general ajustado para su edad y enfermedades concomitantes y a partir de eso solicitar estudios de utilidad.
Es decir, realmente es un "check up a la medida " y entre ellos la situación de su próstata.
Póngase en atención médica.
Suerte y saludos.
Buen día. Así es, y no solo la próstata, tambien genitales externos como pene y testículo, tracto urinario. Saludos!
Buen día.
El chek up prostático se inicia desde un cuestionario en el cual se hacen preguntas de los síntomas prostáticos, posteriormente se puede pasar al ultrasonido prostático y el antígeno prostático.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.