¿Si a mi mamá le quitaron la vesícula y tiene 10 días y le salieron dos bolas al lado de su cirugía

6 respuestas
¿Si a mi mamá le quitaron la vesícula y tiene 10 días y le salieron dos bolas al lado de su cirugía que debe hacer?
Acudir a revisión médica prioritaria, ya que no es una manifestación natural de buena cicatrización pudiendo afectar el resultado final de la misma o asociarse a otras patologías. Una consulta con su cirujano de confianza podrá resolver esta y más dudas, saludos cordiales

Le recomiendo acuda a revisión con su cirujano de confianza. Es importante realizar una buena exploración física, además de conocer los detalles del tipo de procedimiento que se realizó.
buen día. Lo que se debe hacer es acudir con el cirujano que realizo el procedimiento a que realice una revisión adecuada y descarte complicaciones
Solicite a la brevedad una revisión por parte de su cirujano .
Buen día.
Sugiero revisión por su médico, salga de dudas y solucionelo.
Hola, como médico angiologo y cirujano general en Monterrey, entiendo que puede ser preocupante ver la aparición de dos bolas al lado de la cirugía de vesícula de tu mamá. Sin embargo, es importante recordar que cada paciente y cada cirugía son únicos y requieren una evaluación individualizada.

En general, las bolas o protuberancias que aparecen después de una cirugía pueden ser causadas por una variedad de factores, incluyendo acumulación de líquido, inflamación o incluso formación de coágulos. Sería importante examinar a tu mamá para determinar la causa de las protuberancias y evaluar si se necesitan más pruebas o tratamiento.

Te recomendaría que contactes al médico de tu mamá lo antes posible para discutir estos síntomas y programar una evaluación médica. Si los síntomas son graves o empeoran repentinamente, es importante buscar atención médica de emergencia de inmediato. Como siempre, es mejor estar seguro que arrepentirse después.