¿Si a mi hijo le detectaron conjuntivitis alérgica y le recetaron 4 medicamentos juntos: Patanol 0.2,

5 respuestas
¿Si a mi hijo le detectaron conjuntivitis alérgica y le recetaron 4 medicamentos juntos: Patanol 0.2, Systane ultra, Zycter y Flumetol, ya está bien tanto medicamento junto para una alergia?
Es importante yugular los síntomas pronto para que no del secuelas por eso se inicia con varios medicamentos y después se retiran algunos. Consulte sus dudas con su médico él podrá explicarle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Cada uno de los medicamentos indicados van encaminados a mejorar los síntomas y a estabilizar la alergia para evitar complicaciones relacionadas
Existen distintos tipos de conjuntivitis alérgica , dependiendo el caso y lo severo de sintomatología se decide el tratamiento , todos los medicamentos prescritos ayudan para la causa , patanol : excelente medicamento estabilizador , sin embargo tarda un tiempo en alcanzar su máxima eficacia y previene recidiva , lubricante para ayudar a confort por síntomas inmediatos además de “barrer” el alergeno, y flumetol muy buen esteroide para atacar rápidamente la inflamación , con pocos riesgos de utilizarlo. Después de un tiempo se decidirá con cuáles quedarse y seguir por un tiempo . Zyrtec ayuda a la alergia también sistémica . Lo más importante es la valoración de los resultados con la terapia . Te recomiendo acercarte a tu médico para ver cuándo es lo más próximo que podemos retirar medicamentos . Saludos
Hola. Cada medicamento pertenece a una familia distinta y tiene su propósito en el caso de la conjuntivitis alérgica. Seguramente le indicaron cada gota por diferentes periodos de tiempo. Flumetol por ejemplo está destinado mejorar los síntomas en tanto que actúan los otros medicamentos.

Siga las instrucciones de su médico pues es el que revisó al paciente. Confíe en las recomendaciones y aclare sus dudas con él.

Estoy para servirte, saludos.
¡Buen día! Todo depende de que tan intensos sean los síntomas como por ejemplo la comezón. Mientras hace efecto el antialérgico, es una buena opción ayudarse de otros medicamentos que brinden comodidad inmediata. Saludos.