Si a finales de enero me iniciaron una endodoncia en una muela en esos días tuve que estar en un hos

8 respuestas
Si a finales de enero me iniciaron una endodoncia en una muela en esos días tuve que estar en un hospital cuidando a mi mama y en esos días me aparece una infección en la misma muela mi madre fallece hace dos meses y desde ese entonces la infeccion no ha decido el odontólogo que me está tratando ha estado lavando y limpiando la muela desde entonces ahora se ha vuelto a inflamar a veces me duele al masticar y otras veces no pero sigue formando un inflamación en la encía que se llena de pus. El médico me receto amoxicilina y clindamicina y la infección sigue. Hace unos días enferme de la garganta y haciendo un exudado bucofaringeo salió que tengo una bacteria que se llama klebsiella pneomoniae y me han medicado un antibiótico para esa bacteria. Mi pregunta es si esa bacteria puede estar ocasionando la infección en la muela?. ¿Con que otro especialista puedo ir ? Que tan grave es mi problema y que necesito hacer?
Hola buena tarde necesitas que te valore un Enoperiodontologo, y de ser necesario un Maxilofacial, con gusto podemos valorarte

buenas tardes, mi recomendación es que sea revisado por un especialista en endodoncia, certificado y que en su practica clinica utilice microscopio, ya que por lo que ud me platica, todo esta relacionado con una infeccion dental, estamos a sus ordenes!!!
Hola Buenos días. no necesariamente esa bacteria este provocando la infección, pueden ser otras, por lo que reportas puede ser un problema endodóntico y periodontal, necesitamos realizar la valoración clínica y radiográfica para poder dar un diagnóstico adecuando y saber que tan grave puede ser tu problema, puedes continuar con tu odontólogo tratante o pedir una segunda opinión con un especialista en endodoncia o un endoperiodontólogo.
Saludos.
Buena tarde, te recomiendo acudas a valoración probablemente se trate de dos procesos infecciosos, cada uno de ellos debe ser manejado por un especialista.
Es necesario que un Endodoncista valore tu caso clínico e iniciar el tratamiento indicado por tu médico tratante para klebsiella pneomoniae.
Hola buenas noches, considero que se necesita valorar el caso clínica y radiográficamente, en pacientes con reincidencia de infección hay que llevar ciertos protocolos específicos de limpieza intraconducto, a veces existen istmos donde existen bacterias y solo por medio de un microscopio podemos darnos cuenta de esto. Recomiendo acudir a consulta para poder darle una explicación más profunda de esto, así como también darle el mejor tratamiento a su diente.
Quedo a sus órdenes , soy especialista en Endodoncia, Certificada ante el Consejo Mexicano de Endodoncia y realizo Microscopía Endodóntica. Saludos
Hola buen dia, necesitas un endoperiodoncista, estamos a tus ordenes, es probable que tu muela no tenga bien realizado el tratamient de conductos.Saludos
Hola, necesitas un Especialista en Endodoncia y el problema quedará resuelto de inmediato, saludos!