Sera trazil efectivo para combatir la conjuntivitis?

2 respuestas
Sera trazil efectivo para combatir la conjuntivitis?
La conjuntivitis, como su nombre lo indica, significa que la "conjuntiva" (el tejido que cubre lo blanco del ojo, y el interior de los párpados), se inflama.
Las causas son muchas. Puede ser por infección, por alergia, reacción a medicamento, entre otras.
El Trazil, es un antibiótico (Tobramicina al 0.3%) , cuya presentación puede ser en gotas o en ungüento.
Te sugiero acudir a revisión con tu médico oftalmólogo, ya que, tanto puede ser de mucha utilidad, como puede ser contraproducente... Todo depende de lo que esté ocasionando la inflamación. También tu medico valorará si es conveniente indicar, o agregar otro medicamento para tu caso en específico.

Hay muchos tipos de conjuntivitis el trazil es un antibiótico que sirve en lagunos casos de conjuntibitis infecciosa por bacterias. Entonces primero hay que ver que tipo de conjuntivitis tienes, segundo si utilizas el trazil inadecuadmente puede darte una reacción alérgica o resistencia al antibiótico es decir que cuando lo necesites ya no te sirva. Consulta a la oftalmóloga(o)