Se recogió la encía en uno de mis dientes, tengo expuesto el cuello del diente, que debo tomar para

9 respuestas
Se recogió la encía en uno de mis dientes, tengo expuesto el cuello del diente, que debo tomar para el dolor?
Hola! Puede tomar un analgésico como coadyuvante para el dolor, sensibilidad y molestia que le genera la exposición radicular o del cuello del diente. Debe atenderse con un Periodoncista para darle solucion, esta situación avanza mucho y rápido. Saludos!

Buenas noches, le sugiero visite a su odontólogo para la aplicación de un desensibilizante. Es importante la valoración y tratamiento para evitar que a otros dientes les ocurra lo mismo. Saludos
El dolor es del diente o de la encía? Es constante o se presenta con algún estímulo? Lo mejor es valorar el caso para saber el tratamiento indicado
Hola, es importante realizar una valoración para saber el motivo de la migración de la encía, pueden ser varios factores desde un cepillado incorrecto hasta una enfermedad periodontal, por lo pronto puede tomar algún analgésico el cual disminuirá la molestia, pero no la eliminará por completo ya que se tiene que hacer un plan de tratamiento dependiendo la valoración, sería un gusto poder ayudarlo, contamos con todas las especialidades. Saludos.
Hola, lo más recomendable es que visites a un especialista, en la mayoría de los casos el malestar continúa hasta que se quite la causa.
Hola lo recomendable es acudir a consulta ya que ningún medicamento va a eliminar el problema
Saludos
Un analgésico aliviará muy levemente la molestia, el problema está en que la encía se ha recorrido, le recomiendo que acuda a una valoración para ver que tratamiento se pueden realizar antes de que la encía se siga desplazando o antes de que el diente presente mayores molestias. Estamos a sus ordenes
Buenas noches.
Lo más recomendable es asistir a consulta de valoración para identificar el problema. La encía se retrae por diferentes factores, se debe identificar el problema para tratarlo y evitar que otros dientes tengan este problema.
El medicamento no quitará al cien el dolor.

Quedo a sus órdenes.
Es recomendable acudir a consulta para determinar la extensión de la retracción gingival, diagnosticar cuantos dientes presentan dicha retracción gingival y dar un tratamiento oportuno. Saludos.