Se quitan las hemorroides?? Costo de cirugía aproximado y que tan aconsejable es de antemano Gracia

7 respuestas
Se quitan las hemorroides?? Costo de cirugía aproximado y que tan aconsejable es de antemano Gracias
Existen grados de inflamación en los que es recomendable mejor remover los paquetes hemorroidarios. Los costos varían de acuerdo al hospital donde se quiera operar, pero considero que de veinticinco mil pesos en adelante sería un precio razonable. Cordiales saludos.

Buenas tardes,
Partiendo de que todos tenemos paquetes Hemorroidales, tienen una función, que es amortiguar la defecacion y un 5-10% de la continencia fecal. No se tienen que resecar si no está indicado y la mejor valoración la encontrarías con un subespeciañista en Coloproctologia, ya que hoy en día hay muchas técnicas que tienen una recuperación más rápida. El costo se tiene que platicar con el subespecialista ya que varía Dependiendo de: costo de hospital de elección , tecnología utilizada( Ligasure, láser, Harmonico, THD, engrapadora, infrarrojo,ligadura) y eso dependerá la etapificacion y tipo de enfermedad hemorroidal.
Saludos cordiales...
Es la única opción que existe para curar de forma definitiva la enfermedad hemorroidal.
Existen algunas opciones razonables en relación a la técnica quirúrgica a utilizar y esto dependerá del grado de enfermedad hemorroidal que se presente. Este tipo de cirugías siempre deberían realizarse por cirujanos coloproctólogos, para manejarse de forma ambulatoria con mínimo dolor y reincorporación breve a las actividades laborales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde el costo depende del hospital en que se quiera operar. Cuando está indicada la cirugía es una excelente opción.
Lo más recomendable es el tratamiento definitivo que es la extirpación de las hemorroides con cirugía y dependiendo del método para hacerlas también será el costo, lo más indicado es que sea realizado por un cirujano coloproctólogo que es el experto en este tipo de cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante la valoración por parte de un coloproctólogo, para precisar si se trata de una enfermedad hemorroidal externa o interna o mixta. La enfermedad hemorroidal externa es asintomática hasta que no presenta la complicación de trombosis hemorroidal cuya solución adecuada es la hemorroidectomia y la interna se clasifica en grados y en el primero y segundo grado sintomáticas el mejor tratamiento es la ligadura hemorroidal y sin son de tercero o cuarto grado el tratamiento óptimo es la cirugía con la técnica más adecuada según el caso que puede ser hemorroidectomía convencional, PPH o THD. El costo depende básicamente del tipo de tratamiento a que sea candidato. Le reitero consulte a un coloproctólogo calificado para evitar tratamientos inadecuados.
Dependiendo de que tan avanzada osea en general que tan grandes o molestos sean las hemorroides, los primeros grados pueden mejorar con tratamiento médico y cambio de hábitos por mucho tiempo. Existen diferentes técnicas y en consulta se tiene que valorar si eres candidato y que técnica es la más conveniente. Los costos varían dependiendo del hospital que sea de tu agrado pero coincido que lo mínimo son veinticinco hasta los cuarenta y cinco a sesenta mil si se usan técnicas con engrapado o láser.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.