¿Se pueden operar mis dos pies por un problema de estética? Tengo un acortamiento del segundo y terc

7 respuestas
¿Se pueden operar mis dos pies por un problema de estética? Tengo un acortamiento del segundo y tercer dedo.
Si tu diagnóstico es Braquimetartaso, sí si es posible. Sin embargo respecto al sistema musculoesquelético las cirugías se recomiendan cuando existe una alteración real de la función. Por pura estética, debes estar consciente de los riesgos de todo procedimiento.
Acércate a tu ortopedista de confianza y expón el caso. El determinara que tan recomendable es el procedimiento y te dará los pormenores.

Por lo que usted describe, parece que se refiere a un problema conocido como "braquimetatarsia", el cual tiene solución como usted bien menciona quirúrgica. Sin embargo hay ciertos detalles en el tratamiento quirúrgico que valdría la pena que conozca, sugiero se acerque con su ortopedista de confianza, con la finalidad de que conozca mejor los detalles de dicho procedimiento de correcion.
Hola, si es posible.
Antes que nada es importante valorar con radiografías y mediciones y partir de esto determinar que tratamiento es el mejor.
Si se puede, solo que tienes que estar consciente de los riesgos de una cirugía como esa, y más aún, si es solo por estética.
Las cirugías de tipo estético por alteraciones estructurales del pie no se aconsejan ya que su indicación es el dolor y la limitación para las actividades diarias. Estamos para servirte.
Si es posible realizar la cirugía, aunque se necesita la valoración con radiografías para conocer el problema y planear.