Buenas tardes, Para una adolescente con mala post

3 respuestas
Buenas tardes,
Para una adolescente con mala postura se recomienda que sea evaluada por un ortopedista pediatra? O puede ser uno de adultos? Y , es conveniente para ese caso una consulta online o mejor presencial?
Hola, lo conveniente es sea valorada por médico ortopedista certificado de manera presencial para evaluación detallada de su cadera y solicitar estudios complementarios de ser necesario, lo cual nos permitirá iniciar el trátamiento adecuado. Estoy para servirle.

Hola buenos días. Lo ideal siempre será una consulta presencias ya que hay maniobras de exploración que de ninguna manera pueden hacerse online, además que hay que detallar bien que tipo de mala postura presenta el paciente. Puede verse por cualquiera de las dos especialidades, ortopedia u ortopedia infantil. Estoy para servirle.
Debe evaluar un ortopedista