Se pueden llegar a perder más de 15 kilos por depresión y ansiedad en 4 meses?. Mi Esposa esta pasan

2 respuestas
Se pueden llegar a perder más de 15 kilos por depresión y ansiedad en 4 meses?. Mi Esposa esta pasando por una situación difícil y se ve muy delgada....
Puede ocurrir, sin embargo, lo primero que hay que hacer es una evaluación médica completa para descartar algún problema físico que le esté causando depresión, ansiedad y la considerable pérdida de peso. Si resulta normal, entonces consulte a un Psiquiatra para su tratamiento. Buen día.

No es raro que en un episodio depresivo se pueda perder (o ganar) peso, sin embargo 1kg en 4 meses son muchos kilogramos y deberá ser vista también por un médico internista para que se descarte la presencia de otra enfermedad, además de la depresión, que la esté haciendo perder peso. Urge además que sea valorada por un psiquiatra, pues de continuar sin tratamiento para la depresión, corre el riesgo de que se haga una depresión crónica. Saludos