Puedo tomar dexametasona 4mg, si soy alérgica al AINE?
1
respuestas
Puedo tomar dexametasona 4mg, si soy alérgica al AINE?
La Dexametasona es un esteroide y los AINE son "Anti Inflamatorios No Esteroideos" (De ahí sus siglas), por lo tanto la posibilidad de alergia es poca, sin embargo no se puede descartar. Tanto la Dexametasona como los AINE pueden tener efectos secundarios indeseables, existen otras alternativas terapéuticas con menos efectos adversos, según lo que se requiera.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me he hecho la prueba elisa de 4ta generación a los 30 y 60 días después de la exposición de riesgo ambos casos con resultados negativos, ¿que tan confiable es el resultado? y si debo hacer más pruebas... GRACIAS
- Cuanto tarda en hacer efecto el medicamento de dostin
- Una pregunta ¿Es normal que después se que realiza el exudado uretral al momento de orinar, la orina vaya con un poco de sangre u orina rosada?
- Hace un mes y 10 días me operaron de epifisis distal de la tibia y la Diafisis del peroné, y me colocaron material de osteosintesis. Tengo unas dudas. 1. Es normal que cuando baje el pie se inflame? 2. La inflamacion por cuánto tiempo persiste?
- En mi ecografia realizada me detectaron 2 quistes y estoy tomando pastillas anticonceptivas.....mi regla me venia cada 3 meses a mas...y eso hacia que no conozca mis días fértiles...y las pastillas me están produciendo sangrado fuera del periodo y dolor en mi vientre como cólicos que puedo hacer si quiero…
- Hola el 24 de noviembre del 2021 me quitaron la vesícula con corte y todavía me duele la herida.. es normal? Ya no tengo puntos solo sicatris y colorada la sicatris
- Hola tengo el diu desde hace 7 años no he ido a revisión puedo estar embarazada presentó ascos dolor en el bientre dolor de senos..
- Hola buenas tardes: Tengo 50 años de edad y mi menstruación me baja cada 22 días, lo cual me duelen muchísimo las piernas en si es un dolor bastante fuerte por favor que debo hacer? Mil gracias!!
- Me hice un tratamiento de laser co2 por melasma y se me incho demaciado mi cara aunque despues el resultado fue muy bonito al año me volvieron a salir mas manchas. Podre volvermelo a realizar ?
- Me siento con mucho sueño y sed puedo tomar dos glibenclamida juntas ahora
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.