Se pueden eliminar el virus de papiloma humano?

8 respuestas
Se pueden eliminar el virus de papiloma humano?
Teóricamente sí se puede erradicar el virus. Acuda con su médico de confianza para que le proporcione alguna alternativa de tratamiento. Saludos.

El virus en sí no se elimina, se puede llegar a atenuar, lo que si se eliminan son las lesiones causadas por este (por múltiples tipos de tratamiento) que son las lesiones condilomatosas ( lesión tipo verrugosas o planas). Dependiendo de la localización acuda con ginecólogo, urologo o proctologo de su localidad.
Vamos: el virus del papiloma humano produce por contacto directo las diferentes manifestaciones la mayor parte en la piel la más común es la verruga vulgar (mesquino) la plana (habitualmente en cara y dorso de manos) La filiforme Semeja estalactitas (en piernas) las verrugas plantares (ojos de pescado) los condilomas acuminados (crestas de gallo) que pueden afectar ademas de las zonas genitales en la mujer se pueden asentar en cuello uterina y degenerar en cancer, El virus del papiloma se es erradicable y totalmente es más en la actualidad se esta vacunando a los menores mujeres contra el papiloma humano que se aislo y se cuenta con vacuna eficaz. El tratamiento de cada una de las variedades es diferente, el especialista indicado es un DERMATOLOGO y no los que se han mencionado
Si por supuesto que puede erradicarlo, lo importante es la localizacion y el tiempo sin manejo, situaciones que pueden agravar el estado del paciente o requerir resecciones muy amplias.
Hasta la fecha no hay tratamiento efectivo para erradicarlo. Se trata la manifestación del vph que es la verruga genital o Condiloma y posteriormente viene la vigilancia por si existe recurrencia.
Las vacunas autologas están en fase investigación y prometen erradicar al virus pero todavía no están comercializándose
Por lo que dice su problema ya es extremo si tiene que dormir sentado y la endoscopía BIEN HECHA usted ni se entera y obtebemos información completa del problema en esófago y estómago, sugiero se acerque con médico de confianza y con experiencia que cuente con todos los recursos tecnológicos adecuados, no deje avanzar esto, los medicamentos solo ALIVIAN sus síntomas.
La enfermedad por el virus del papiloma humano solo se controla en cuanto los signos que son las verrugas y tiene mucho que ver con el estado inmunológico (defensas del cuerpo) para el control de la enfermedad pero actualmente no se puede erradicar esta enfermedad
La mayoría de las mujeres logran detener la enfermedad espontáneamente es decir no hay manifestación de la misma, aunque pueden ser portadoras del virus, si llegan aparecer manifestación de la misma según el area comprometida deberá ser evaluada por Coloproctolgo, Urologo y Ginecólogo.