se pueden eliminar caries de los dientes frontales?

19 respuestas
se pueden eliminar caries de los dientes frontales?
Claro que se puede y además se pueden obtener resultados estéticos formidables (pues es lo que más se nota en la sonrisa) con una diversidad de tratamientos según el daño, fractura o extensión de la caries. Desde simples resinas estéticas hasta coronas completas libres de metal se puede imitar la naturaleza para pasar completamente desapercibido el problema. Lo importante es valorar en este caso la extensión de las caries, que exista algún problema pulpar (dolor/sensibilidad) que nos recomiende realizar algún tratamiento de endodoncia. Por eso no hay que esperar mucho tiempo al acudir al Odontólogo.

Se puede eliminar caries de cualquier diente. Saludos
Si
Sí se puede eliminar caries en esos dientes , existen muchos materiales estéticos para sustituir el tejido perdido
Por supuesto solo tiene que ir al profesional y se le hará una valoración del problema y se le darán opciones para el tratamiento que usted necesite estamos para servirle gracias
En cualquier diente que tenga caries se le debe de eliminar, y mientras mas pronto mejor, de esa forma se conservara mayor tejido dental sano, existen muchos materiales esteticos para restaurar los dientes de tal forma que no se note la restauracion, tu dentista te podra recomendar cual es el mejor para cada caso en particular.
La caries pueden afectar a cualquier diente, y claro que se puede eliminar esta. Hoy en día hay técnicas de rehabilitación altamente estéticas.
La caries se puede eliminar de cualquier diente ya sea molar o diente frontal , no importa el diente que sea , lo que debe ser valorado es donde se encuentra la caries puesto que esta debe encontrarse en la corona clinica del diente y no afectar la raiz , ya que en esa zona esta contraindicada para colocar una restauracion. Lo mejor es tratar las caries pronto por mas pequeñas q esten.
Si se puede realizar. Acude a consulta.
Todas las caries , en dientes frontales o molares ( posteriores) se pueden y deben eliminar ,la restauración final dependerá de la posición de la pieza dentaría , el segmento anterior requiere de consideraciones estéticas mayores por ejemplo , aunque en la actualidad ya existen propuestas muy interesantes para manejar restauraciones estéticas igualmente en piezas posteriores .
En la actualidad se trabaja con una filosofía de mínima invasión. El diente puede presentar esmalte y/o dentina infectada y afectada que debe ser tratada con procedimientos poco invasivos que preserven la mayor cantidad de diente y eliminen completamente la infección en el mismo. En particular los dientes anteriores es primordial devolver a parte de la funcionalidad y salud una apariencia estética agradable a la vista. Para ello es necesario usar masas de diferentes gamas de color y pigmentos que permitan recuperar nuevamente la naturalidad de tus dientes.
Hola, claro que se puede y se debe eliminar, pues la parte anterior es tu carta de presentación ante las personas que te rodean y con quien te relacionas, los materiales actuales son altamente estéticos y la gama de colores disponibles para igualar al color de te diente son muy buenos. Evita que tus dientes sufran caries más profundas y una restauración más grande, Saludos!
Buenos días claro que se pueden eliminar existen diferentes tratamientos de acuerdo a la extensión del problema
Buenas tardes claro que se puede, hay que hacer una valoración y se le dan diferentes opciones de restauraciones, saludos
Hola, claro que si, incluso es recomendable eliminar todos las caries pues recordemos que éstas son enfermedades infecto-contagiosas, es decir, que si uno de tus dientes lo presenta los demás lo pueden llegar a presentar
Claro que se puede, y es necesario hacerlo antes de que afecte más a tus dientes, y te veas en la necesidad de hacer otro tipo de tratamientos como Endodoncias y coronas! Saludos
Por supuesto que se puede, y se debe hacer para evitar un tratamiento mas invasivo y costoso como Endodoncias.
Hola, si claro que se puede.
Hola! Si, es muy importante que se atienda esas caries pronto ya que el grosor de esmalte y dentina es menor que en los molares, así evitaríamos otro tipo de tratamientos como el tratamiento de conductos, si la caries llega a pulpa.
Quitando de manera oportuna las caries, se pueden colocar materiales de alta estética para que el tratamiento no se note.