se puede utilizar suprahyal para ruptura de menisco ?

8 respuestas
se puede utilizar suprahyal para ruptura de menisco ?
Ese medicamento tiene la indicación como tal para tratar la osteoartrosis, también llamada desgaste articular, que afecta principalmente al cartílago de nuestras articulaciones, como tal para un lesión de menisco no ayuda ya que no va dirigido específicamente para este componente de nuestra rodilla. Las lesiones de menisco deben ser valoradas por un ortopedista mediante una revisión clínica adecuada y complementar con un estudio de imagen (por lo regular resonancia magnética) para en base al tipo de lesión del que se trate poder definir el tratamiento que mas le convenga.

Te recomiendo una resonancia para valorar tus meniscos
Si trae lesión meniscal
Hacer una artroscopia
El medicamento que comentas es para desgaste articular
Saludos quedo a tus órdenes para valoración
Ese medicamento no va dirigido al tratamiento de lesiones de menisco, requieres una adecuada valoración tanto física como por imagen para determinar el tipo de lesión meniscal, con base en eso, determinar el tratamiento más adecuado, terapia física o reparación del menisco por artroscopia, te sugiero acudir con un ortopedista.
Una vez que un menisco se ha roto, es imposible que cicatrice, dado que carece de circulación sanguínea en mas de un 60% de su masa y obtiene sus nutrientes a partir del líquido articular. No existe un medicamento que pueda reparar un menisco. El suprahyal puede ayudar a limitar el daño al cartílago articular después de que ud se haya sometido a cirugía para corregir el problema
Habitualmente las lesiones meniscales requieren tratamiento quirúrgico artroscópico para reparar el menisco lesionado o remodelar el menisco para que este no lesione la articulación. Te recomiendo una valoración por un ortopedista de confianza.
El suprahyal es únicamente para mejorar los síntomas, pero no repara el menisco. El menisco puede reparar por si mismo cuando son lesiones pequeñas. En caso de lesiones grandes, no repara solo, y se requiere cirugía, sobre todo si el dolor es importante. Estoy a tus órdenes para valorar tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.
No te va a servir para nada saludos!!!! No mejora la calidad de tu menisco si es que ya està roto...
Ese medicamento se utiliza en la viscosuplementación, que serviría en casos de desgaste de la rodilla, pero no para una lesión de menisco. Tomate una resonancia magnética simple de tu rodilla y acercate con tu ortopedista de confianza para que te realice una valoración integral para sugerirte el mejor tratamiento.