Se puede utilizar a menudo ketorolaco para tratar el dolor de migraña? Ya que cuando he acudido a urgencias

5 respuestas
Se puede utilizar a menudo ketorolaco para tratar el dolor de migraña? Ya que cuando he acudido a urgencias con crisis migrañosa me han inyectado ketorolaco.
La migraña es un padecímiento que es tratable, para evitar episodios que requieran su visita a urgencias, le recomiendo acuda a su médico para que inicie su estudio y tratamiento.
En cuanto to al ketorolaco no hay medicamento sin efectos secundarios, es mejor no necesitarlos.

Hola! Si lo puede tomar en las crisis de dolor agudo, pero lo más recomendable es darle un tratamiento profiláctico. Estos es, medicamento para evitar que el dolor se presente. Ya que cada que se presenta es más difícil quitarlo. Saludos!
Buenas tardes, si tiene más de dos o tres episodios de migraña al mes es probable que necesite un tratamiento profiláctico es decir un medicamento que tomará diario durante algunos meses para que los episodios no sean tan frecuentes. No se recomienda el uso frecuente de analgésicos por sus efectos adversos gastrointestinales y renales. Le sugiero que acuda con un especialista en Neurología para que evalúe su caso
Se puede usar con relativa frecuencia, es un excelente medicamento para dolor pero también asociado a efectos secundarios con el uso prolongado. Le recomiendo acudir a evaluación con un neurólogo para determinar si requiere de otro tipo de medicamentos. Saludos.
Hola, primero habría que
Estudiar su tipo de
Dolor y toda la sintomatología que usted presenta y después realizar estudios de neuroimagen para corroborar que realmente usted tenga migraña, para así
Poder
Establecer el mejor tratamiento para usted.
Ya que existen más
De
100 diferentes tipos de cefalea, y si no se identifica la que usted tiene, estará cambiando de
Un tratamiento a otro sin un verdadero alivio
Saludos