se puede usar humylub despues de una vitrectomia y faco?

3 respuestas
se puede usar humylub despues de una vitrectomia y faco?
Si puede ser aplicado. El Humylub (condrintin sulfato y hialuronato) es un lubricante ocular que, entre otras indicaciones, se emplea como re-epitelizante (ayuda a la cicatrización de la superficie ocular) y a mejorar la sensación de confort después de una cirugia ocular. Sin embargo, es indispensable la higiene después de una cirugia para prevenir infecciones intraoculares. Si planea usar lubricante después de la cirugía, le recomiendo usar un frasco nuevo, de uso personal, exclusivo para el ojo operado y evitar el contacto directo de la boquilla del frasco con la superficie del ojo. Antes de aplicarlo, sugiero que contacte a su cirujano oftalmólogo para pedir su visto bueno.

Hola, si puede utilizarlo sin problema, es recomedable de ehcho ya que disminuye la sensacion de cuerpo extraño (basurita) en el ojo post cirugia
Claro que puedes usarlo. No te preocupes, es muy buen lubricante para ayudarte a cualquier molestia (basurita, ardor, etc). Espero haberte ayudado. Un saludo