Se puede tomar vengesic para dolor de muela?

3 respuestas
Se puede tomar vengesic para dolor de muela?
Para una Odontalgia es recomendable el Dafloxen F en tabletas y si es muy intenso Stadium

si, tiene efecto analgésico y sobretodo antiinflamatorio, podría controlar el dolor de manera temporal aunque lo más indicado es que consultes con un odontólogo quien podría darte tratamiento así como medicamentos más específicos.
No. Vengesic es un medicamento para tratar padecimientos musculoesqueléticos reumáticos como artritis, osteoartritis y tendosinovitis. Es verdad que este medicamento en su fórmula contiene un analgésico antiinflamatorio (Fenilbutazona), pero tambien contiene otros fármacos que no son los indicados para el dolor dental, como la Dexametasona que es un glococorticoide sintético y el Metocarbamol que sirve como relajante muscular.
Lo indicado es acudir al odontólogo para que revise la causa del dolor , realice el tratamiento necesario y lo medique correctamente. Ya que el analgésico sólo le va a controlar el dolor mientras lo tome, pero es necesario tratar la causa del dolor.
En todo caso mientras programa su visita al odontólogo puede tomar Ibuprofeno o Ketorolaco.