¿Se puede tomar Seroquel Xr en las mañanas? Yo lo tomo siempre en la noche pero aveces se me olvida.

4 respuestas
¿Se puede tomar Seroquel Xr en las mañanas? Yo lo tomo siempre en la noche pero aveces se me olvida.
Lo ideal es no modificar los horarios. Le sugiero poner una alarma y tomar el medicamento siempre a la misma hora y relacionada a una conducta habitual, por ejemplo, siempre después de cenar; eso le ayudará a generar un hábito.

Buenos días,

El medicamento se puede tomar a cualquier hora del día, sin embargo, como ya se mencionó, es importante tomarlo de manera puntual para mantener un efecto estable del medicamento.
Por otro lado, si lo toma durante el día, probablemente tenga sedación como efecto secundario y esto puede interferir en sus actividades diarias
Cada cuerpo reacciona de manera particular a un fármaco, y aunque lo ideal es tomarlo a un mismo horario, debe valorarse que tanto los efecto derivados como por ejemplo , posible somnolencia generan en usted ; para que no se interometan en su quehacer del diario. Comente esta situación con su facultativo de confianza.
lo ideal es que el seroquel xr o el Tim asf xr qué es quetiapina sean tomados a las 7 de la noche debido a que no es de acción inmediata tarda 24 horas su acción pero su pico de acción máxima es a las 10:11 de la noche y con esto te asegura que tengas un buen sueño y un buen descanso si tomarás la quetiapina por la mañana pudiera hace darte por eso es que no es recomendable gracias saludos.