se puede tomar reumophan para desgarres musculares?

3 respuestas
se puede tomar reumophan para desgarres musculares?
Hola buen día, la respuesta sería si, este medicamento combina una relajante muscular, un antiinflamatorio y un protector gástrico, la principal idea de tratamiento de los desgarres musculares en primera instancia es el reposo, en algunos casos incluso hasta una inmovilización de la extremidad lesionada con algún tipo de férula u ortesis (rodillera, tobillera, codera, etc) lo cual depende del grado de desgarre, y posteriormente un buen programa de terapia física que propicie la regeneración adecuada de las fibras musculares.
Saludos

Es importante estatificar el grado del desgarre, ya que de ello depende el tratamiento adecuado para su lesión, ya que el antiinflamatorio es importante pero es igual de importante el reposo, un tiempo de disminuir el uso del músculo lesionado e incluso un ciclo de terapia física ideal. De entrada al menos 3 semanas fuera para permitir la recuperación del músculo
Hola, esta indicado principalmente como tratamiento de dolor en la artritis reumatoide, osteoartritis, bursitis, y tendinitis. Los desgarros musculares tienen una gran variedad de forma de tratarse, dependiendo del músculo afectado, el grado de la lesión. Normalmente requiere valoración por un Ortopedista en conjunto con un fisioterapeuta. Saludos.