Se puede tomar por extrasístoles Nebivolol y mirtazapina por ansiedad?
1
respuestas
Se puede tomar por extrasístoles Nebivolol y mirtazapina por ansiedad?
No se contraindican de ninguna manera , sin embargo la
Mirtazapina no es usualmente un fármaco con el
Mejor perfil ansiolitico. Claro se debe valorar al paciente de
Forma global para determinar cuál es el
Mejor fármaco en cada caso. Le sugiero acuda a médico psiquiatra para que le inicie la medicación correspondiente.
Mirtazapina no es usualmente un fármaco con el
Mejor perfil ansiolitico. Claro se debe valorar al paciente de
Forma global para determinar cuál es el
Mejor fármaco en cada caso. Le sugiero acuda a médico psiquiatra para que le inicie la medicación correspondiente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi papá tiene insuficiencia renal crónica y se dializa. Hace poco le encontraron diabetes y estuvo hospitalizado y lo operaron de una arritmia al corazón. Estuvo más de un mes hospitalizado y salió muy delgado ¿Podrá tomar Ensure andvace para aumentar un poco su peso ya que está muy delgado?
- Mi hija empezó hoy a tomar Luvox 100 mg en las mañanas,también toma al mismo horario 1/2 clonzelam y 1/2 Carbamazepina... Siente mucho sueño y palpitaciones...es mejor que tome Luvox por la noche?
- Tengo quemadura de 2o grado en la mano, el doctor me reventó las ampollas y se salio pus. Me recomendó ulcoderma ¿Me sirve?
- Hola buenas, hace unos 10 días se me inflamo un fordyce y apreté un poco y ahora es grandisimo, me estoy dando bactroban pero sigue igual, se me quedará así? Gracias un saludo
- Si te extraen un chalazion ¿Cuantos días de incapacidad de da tu médico?
- Hola, se puede combinar espaven enzimatico con naproxeno? Gracias.
- Hola. La Neuro-oftalmologa me recetó Prednisona por 11 días para una Neuritis Optica, hice el tratamiento al pie de la letra pero no he visto mejoría ¿Por qué?
- Hola. Hace 10 años me dio una parálisis facial periférica de la que me recupere favorablemente, y hace 3 días me volvió a dar. Ya estoy con tratamiento de perdnisona aunque aun no noto mejoría. He leído que es poco frecuente que te de dos veces y en el mismo lado de la cara. ¿Puede estar relacionado…
- Se puede hacer una bartolinitis después de una marsupialización?
- Hola, por el uso de la pomada barmicil me salio acné en la frente. Ahorita llevo 18 días con tetralisal de 300 pero siento que no tengo mucho avance. A parte de la pastillas me dieron unas cremas para ponérmelas de noche ¿Cuando se empieza a ver resultados?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.