Hola. Hace 10 años me dio una parálisis facial periférica de la que me recupere favorablemente, y ha
1
respuestas
Hola. Hace 10 años me dio una parálisis facial periférica de la que me recupere favorablemente, y hace 3 días me volvió a dar. Ya estoy con tratamiento de perdnisona aunque aun no noto mejoría. He leído que es poco frecuente que te de dos veces y en el mismo lado de la cara. ¿Puede estar relacionado con episidios de estrés y ansiedad?
Buen día, definitivamente NO es común que una parálisis facial sea recurrente. Si bien los episodios de estrés y ansiedad puede contribuir a estas situaciones, NO son la causa directa de este problema. Le sugiero una valoración médica completa por parte de otorrino o de neurología para poder establecer la causa y realizar el manejo pertinente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Yo tengo más de un año con parálisis facial y me da dolor de cabeza y no se va la parálisis es normal
- Hola buenas tardes me dio una parálisis hace 7 días pero aún tengo el dolor detrás de la oreja y ya me tome lo medicamentos que me recetaron pero el dolor no se me va y me duele bastante que puedo hacer ?
- Que color de vendaje neuromuscular y donde se coloca exactamente en la cara en una parálisis facial periférica y cuantos días se debe dejar en la cara. Graciass
- Hola tengo parálisis facial puedo colocarme pestañas postizas
- Hola tengo paralisis facial periferica en unas lado de la Cara , estoy en tratamiento es normal empezar a sentir como piquetes en Ciertos lugrares de la Cara
- Buen día tengo parálisis facial y me duele mucho la cabeza y me duelen los ojos es normal?
- Una persona con parálisis facial se puede pintar el cabello?
- Mi mamá tuvo una paralisis facial hace más de un año, se le acaba de detectar por medio de una electromiografia que tiene neuropatia cronica mixta del nervio facial izquierdo, le dijeron que por lo tanto no recuperara el movimiento de ese lado de la cara, esto comenzó a raíz de una herpes zóster o al…
- Buen día tengo parálisis facial y m duele un diente puedo acudir al dentista
- Ya me alivie de parálisis facial hace dos meses ya podría planchar ropa nuevamente o no
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Parálisis del nervio facial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.