Se puede tomar la phlebodia +sucrol para el rendimiento del cerebro?

5 respuestas
Se puede tomar la phlebodia +sucrol para el rendimiento del cerebro?
Buenas noches. El Sucrol ayuda activar las funciones cerebrales y nerviosas. Es un multivitaminico, producto Alemán que sirve para la concentración y la memoria, controla el estrés y ayuda con los síntomas físicos de la depresión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La Phlebodia es un medicamento para insuficiencia venolinfática y desconozco si su médico lo ha recetado con ello; no indica tampoco su edad y cual sería su inquietud al respecto. El omega 3 y vitamina B6 pueden ayudar a la memoria y existen otros productos para la microcirculación. Igualmente es importante realizar ejercicios como crucigramas, sopa de letras, sudokus, para activar y fortalecer el funcionamiento de nuestro cerebro. El aprendizaje de un nuevo idioma abre redes sinápticas ya que hay una plasticidad en las neuronas cerebrales. Espero haber clarificado su inquietud con la información. A sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Yo como psicóloga recomiendo mejorar el rendimiento del cerebro con descanso, buena alimentación y buenos hábitos de trabajo para enfocarse en cada actividad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Variedad de ejercicios mentales y físicos activan áreas y funciones del cerebro bilaterallente y favorecen un un mejor desempeño de habilidades en actividades mentales. También respiración adecuada y escuchar música clásica en el desempeño de actividades mentales puede favorecer mayor rendimiento y efectividad cerebral Saludos y mis mejores deseos
Hola!
Si tu médico te lo administró, es porque tiene antecedentes de tu estado de salud.
Porque es importante NO consumirlo si padeces del sistema nervioso.
Recomiendo estimulación cognitiva para desarrollar tus capacidades mentales.
Excelente día!!