se puede tomar este medicamento con una persona de la tercera edad, con marcapasos?

3 respuestas
se puede tomar este medicamento con una persona de la tercera edad, con marcapasos?
Es muy importante recalcar que es un medicamento que se tiene que usar por periodos cortos, ya que por su contenido (Betametasona e Indometacina) puede tener efectos adversos serios si se usa por mas tiempo, En lo personal yo nunca lo uso. Te sugiero consultar tus dudas con tu medico tratante o buscar una segunda opinión.

Buen dia. Los medicamentos no tienen ninguna interacción con el marcapasos. Este diapositivo esta programado a una frecuencia cardiaca determinanda, por no hay problema de tomar sus medicamrntos. Sin embargo desconozco la situación de su corazón y la causa de porque le pusieron marcapasos, si ud tiene alguna enfermedad del corazón, los antinflamatorios por largos periodos estan contraindicados.
Visite a su especialista, que de acuerdo a su estado de salud, él le explicará todo esto.
No se automedique.
Saludos.
si dicho medicamento fue prescrito por un Medico para tratamiento especifico, no hay contraindicacion alguna por el marcapaso, eso si lo ideal es que este tipo de medicamentos no sea usado por periodos largos, es decir lo ideal es no mas de 2 semanas continuas, ya que son medicamentos que tienden a lastimar la mucosa gastrica y esto lo llevaria a otra situacion.