se puede tomar cialis y concor? 59 anos

3 respuestas
se puede tomar cialis y concor? 59 anos
El concor es un medicamento que se utiliza algunas veces en pacientes que han tenido infartos previos. Por ello no es posible asegurar que pueda tomarlo porque desconocemos la razon por la que lo tiene indicado. Requiere platicar con su cardiologo para conocer la respuesta más exacta.

Saludos

La unica contraindicacion para el uso de los medicamentos para favorecer la ereccion como el sildenafil, tadalafil y vardenafil, es el uso concomitante de nitratos, isosorbide, o pacientes recien infartados, el resto de los pacientes hipertensos, diabeticos o con dislipidemias, que tomen otros antihipertensivos, hipoglucemiantes, o hipocolesteromiantes, pueden tomar cualquiera de las tres sales, con riesgos minimos
Buen día!
Le recomiendo pregunte terapias no invasivas para disfunción erectil como las ondas de choque para formar nueva circulación.