¿Se puede tomar alpram si hace unas horas se inyectó dexametasona?
2
respuestas
¿Se puede tomar alpram si hace unas horas se inyectó dexametasona?
hola, claro que si puedes no se produce efecto adverso si usas ambos medicamentos a la vez, para mayor informacion consulta a tu medico de confianza
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Gracias por su pregunta. El alpram (alprazolam) y la dexametasona no tienen una interacción grave directa entre sí, por lo que en general no habría problema en tomar el alprazolam unas horas después de la inyección de dexametasona, siempre que ambos hayan sido indicados por su médico y respete las dosis señaladas. Tenga en cuenta que el alprazolam produce somnolencia, por lo que conviene evitar conducir o manejar maquinaria y no consumir alcohol mientras lo tome. Recuerde también que el alprazolam no debe suspenderse de forma brusca si lo usa de manera regular. Como cada persona puede tener otras condiciones o medicamentos, lo más seguro es confirmarlo con el médico que se los recetó. Le recomiendo no automedicarse. Si presenta alguna reacción o malestar importante, acuda a valoración. Lo invito a agendar una cita con nosotros para orientarle. Quedo a sus órdenes.
Preguntas relacionadas
- Tengo una candidiasis recurrente de hace más de 6 meses, he ido al ginecólogo cantidades de veces tratamientos por hasta 2 meses y 3 meses y aún no se me cura, ya no sé que hacer, y en los estudios sale que es resistente al fluconazol
- El nextium para un bebe de dos meses se le puede dar en la leche
- Si tengo relaciónes con alguien que tiene infección y me pongo de inmediato un óvulo si puedo reducir el riesgo de contagio??
- Me recetaron lactiflora Fem para mejorar mi pH vaginal, pero no medi cuenta que la caja decía vía oral y me lo plique en la vagina, en la farmacia lo pedí como óvulos vaginal,que efecto secundarios puede tener?
- Hola. Mi esposo creo tiene mas o menos 30kg arriba de su peso tiene 43 años es muy dificil que baje de peso aun con dieta y ejercicio y sus analisis estan en valores normales. Puede ser una causa hormonal su descontrol de peso? Deberia atendebce con un Dr. Endocrinologo?
- Hola espero contesten mi pregunta por favor, tengo una pequeña herida de dos días sin sicatrisar en mi dedo, puse una inyección y sangro un poco, no estoy segura si tuve contacto con la sangre, corro el riesgo de infectar me?
- Buenas tardes tuve sexo oral receptivo con una sexoservidora pero con condon y 6 minutos y a los 7 dias me duelen un poco las axilas es posible tener vih que probabilidad hay?
- Hola , hace 6 días me realizaron una laparoscopia de vesicula. 5 días después me empezó a salir primero como liquido traparente Rojito como el color del agua de sandia más omenos, y ahora me salí un liquido entre amarillento café como con unas bolitas de grasa, mo me duele no huele feo la verdad…
- Hola tengo 13 semanas y tengo una banda ambiotica que no ha tocado al bebé mi pregunta es cada cuando tengo que ir a checar que todo siga en orden porque el doctor me cito en un mes a lo cual en ese mes puede que la toque y estaría perdiendo tiempo valioso si es necesario una cirugía, también…
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.