Se puede reducir la grasa de la papada?

11 respuestas
Se puede reducir la grasa de la papada?
Si definitivamente se puede mejorar la zona de la papada con cirugía. La técnica a utilizar va a depender de una valoración personalizada, esto es un historial clínico y una exploración completa que te debe realizar el cirujano plástico que tu escojas. En base a esto determinaran si eres candidata a una liposucción de papada, casi siempre indicada en pacientes jóvenes, el cual es un procedimiento ambulatorio, incluso de consultorio con excelentes resultados o quizá seas candidata a algo más agresivo como vendría siendo una ritidoplastía de cuello la cual aparte de resección de la grasa mediante una herida detrás de la oreja y debajo del mentón, incluye recortar piel excedente en caso de que tu papada fuera muy grande o fueras o una paciente añosa. Acude con un cirujano plástico certificado, el sabrá ofrecerte la mejor solución.

Efectivamente casa paciente es diferente pero si es un procedimiento que se puede hacer con toda seguridad en un consultorio con anestesia local
Afortunadamente en la época actual, existen muchas técnicas que nos permiten reducir la grasa localizada en alguna parte del cuerpo, y la papada no es la excepción. Los tratamientos pueden variar desde la aplicación bajo anestesia en crema de medicamentos que la reducen (lipolisis), extraer con cánulas la grasa con anestesia local (liposucción), el uso de aparatología que tiene un buen efecto reductivo o realizar cirugías reconstructivas del área. Pero la indicación del tratamiento siempre depende primero de una adecuada valoración del paciente para poder hacerte la mejor recomendación de acuerdo a tus expectativas.
Estoy de acuerdo con los colegas.
Sin embargo, antes de ofrecerle cómo se puede reducir la grasa de la papada, es necesario conocer sus expectativas, es decir: qué es lo que usted realmente desea, ya que en ocasiones se le realizan a los pacientes procedimientos al gusto del cirujano y no al gusto del paciente.
Le sugiero que acuda con un Cirujano Estético y Cosmético de su confianza.
Te recomiendo también, que consultes con su cirujano la posibilidad de la colaboración de algún anestesiólogo, para que tu procedimiento se pueda llevar en las mejores condiciones, Pregunta también; si la proyección de tu barbilla o mentón es la correcta, para que el resultado sea el mejor. Suerte!!!...
Claro se puede realizar una liposuccion del cuello, en ocasiones debemos agregar alguna procedimiento quirurgico para plegar o recortar el platisma. Solicita valoracion por un cirujano plastico, no te dejes engañar
Siempre y cuando este dentro de ciertos límites, si. De otra forma hay que complementarla con cirugia.
Si se puede reducir la grasa de la papada mediante un procedimiento de Liposucción, sin embargo dependiendo del caso en ocasiones se debe de realizar algún procedimiento extra en la piel o en los músculos del cuello (platisma) . Te sugiero acudir con un cirujano plástico certificado. No pongas en riesgo tu vida, realizando procedimientos en consultorio
Sí, de se puede retirar mediante la liposucción de la zona anatómica referida, es un procedimiento relativamente sencillo que aunque parezca muy pequeño, deberá hacerse como todo procedimiento quirúrgico en un quirófano y con un anestesiólogo presente con la finalidad de reducir al mínimo los posibles riesgos.

Por otra parte, en la actualidad ya se encuentra en el mercado americano Kybella (ácido deoxicólico) que se aplica mediante inyección para reducir precisamente la grasa en la zona que le corresponde a lo que vulgarmente conocemos como papada y al parecer está dando muy buenos resultados, esperemos tenerlo disponible en territorio nacional dentro de poco tiempo
Si claro con una liposuccion de papada se realiza en consultorio con anesthesia local en 40 minutos
Si se puede eliminar la grasa mediante liposucción, pero este procedimiento aislado tiene limitaciones y en ocasiones es necesario complementarlo con procedimientos que ajusten la piel redundante y trabajen sobre el musculo superficial del cuello (platisma).
El procedimiento es sencillo, la recuperacion es relativamente rapida y los resultados muy agradables.
Cualquier procedimiento quirurgico debe realizarse en un quirofano adecuadamente equipado y con el equipo quirurgico completo (anestesiologo, cirujanos y enfermeras). No te sugiero arriesgarte a este tipo de procedimientos en un consultorio bajo anestesia local por ahorrarte unos pesos. Ponte en manos de un experto certificado.