Se puede producir una alergia alimenticia si se da de 3 diferentes tipos de fórmulas a un bebe de 3

8 respuestas
Se puede producir una alergia alimenticia si se da de 3 diferentes tipos de fórmulas a un bebe de 3 meses?
La alergia no se produce ya la tiene el paciente, y si esta presente hay que diagnosticarla y ofrecerle tratamiento.

1. Si se es alérgico a la proteína de leche de vaca, cualquier fórmula q la contenga generará el problema.
2. Justamente las fórmulas de bebe (de vaca) son las q sensibilizan al paciente.
3. Es una (de muchísimas) razones por las cuales es preferible la alimentación al seno materno.
No hay lógica. Porque complicarle la vida, lo óptimo es dar una sola fórmula.
La alergia a la proteína de leche de vaca ocurre posterior a la sensibilización con una formula en un paciente que puede estar predispuesto genéticamente. Es por eso y por muchas cosas más que la alimentación exclusiva al seno materno es la alimentación por excelencia para todos los bebés.
Para que un paciente presente alergia a proteína de leche d e vaca, dependen varios factores. Lo ideal es que los lactantes tomen leche materna. Algunas veces los bebes inician con síntomas gastrointestinales inespecificos y no les "queda ninguna leche". podría ser una manifestación de alergia a proteína de leche de vaca.
Todas las fórmulas para bebés tienen proteínas de leche de vaca excepto la soya.
En efecto muy probablemente tenga Alergia a la proteína de la leche de vaca, le sugiero acuda con un especialista para una adecuada valoración y un optimo tratamiento, por su edad no es recomendable la de soya, continuo a sus ordenes. Saludos.
Si su bebe ha requerido 3 fórmulas es probable que no le han “caído bien” y tal vez por eso las ha cambiado es valioso acudir a un especialista pediatra para valorar si en verdad es alérgico a la proteína de leche de vaca es una enfermedad ya presente solo debe diagnosticarse adecuadamente y tratarse, lo mejor es el seno materno exclusivo y si no hay esa posibilidad siempre hay una fórmula especial para este padecimiento, sin embargo debe ser un especialista quien decida cuál es la adecuada le recomiendo acuda a uno. Espero le funcione esta información.