Se puede mezclar la panclasa (floroglucinol y trimetilfloroglucion) con antibióticos para el Hilobac
1
respuestas
Se puede mezclar la panclasa (floroglucinol y trimetilfloroglucion) con antibióticos para el Hilobact pilore como es el omeprazol, claritomisina y amoxicilina y como se debe tomar o cuantas capsulas se deben tomar al dia?
Hola, un esquema de erradicación de H. pylori cae pesado al estómago, debe estar bien indicado....además el esquema que menciona ya no es de 1a línea en México. Así que tomarlo si desea erradicar el H. pylori, disminuye la probabilidad de éxito.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.