Se puede llegar a tener quistes cola de ceja en ambos ojos y cuanto cobran por quitar?

3 respuestas
Se puede llegar a tener quistes cola de ceja en ambos ojos y cuanto cobran por quitar?
Hola
Respondiendo a tu pregunta, si es posible tener quistes en ambos ojos, sin embargo es importante que acudas con un subespecialista en cirugía oculoplastica para poder tener un diagnóstico adecuado. Este se hace con una buena historia clínica y una exploración completa. El precio de la cirugía dependerá de las características de la lesión y del paciente, ya que la técnica varía dependiendo de ello.
Saludos

QUISTE DE LA COLA DE LA CEJA:Son quistes dermoides de ubicación lateral. A veces se los denomina quistes epidermoides que asientan más a menudo en la cola de las cejas.Su aspecto y consistencia es característica y el cirujano infantil entrenado lo reconoce fácilmente. A veces son profundos (subperiósticos) por lo que se debe abrir el periostio para despegarlos del hueso.Cirugía: Deberá realizarse un prequirúrgico que incluirá valoración cardiológica y exámenes de sangre (la anestesia que se utiliza es general inhalatoria). La intervención se realiza mediante una pequeña incisión escondida dentro de la ceja (no es necesario rasurar).
Pueden ser quistes dermoides, se pueden quitar con anestesia local de acuerdo a la localizacion y tamaño. En ese caso no son procedimientos tan costosos. Saludos!