Se puede hacer una extraccion a paciente diabetico no controlado?

5 respuestas
Se puede hacer una extraccion a paciente diabetico no controlado?
Siempre deben de realizarse los tratamientos en pacientes controlados, para evitar complicaciones, no es que no los atiendan si no están controlados. Si es una emergencia se realiza, siempre que no esté en riesgo la vida del paciente, conociendo todas las complicaciones que pueden suceder por realizar el tratamiento y siempre y cuando el nivel de glucosa no exceda los 150/160mg/dl. Son tratamientos que se deben de realizar con mucha cautela por altas complicaciones
Agende su cita con su dentista de confianza

Es importante que este controlado, la salud es importante, mejor controlar la diabetes y después realizar la extracción para evitar riesgos innecesarios
buen dia, lo ideal es que este controlado, si no esta controlado no debe de hacerse una extracción, saludos y cuidese!!
Buenas tardes, ese tratamiento solo deberá realizarse en caso de extrema urgencia, siempre acompañado de profilaxis antibiótica y terminar con el esquema del mismo.
Saludos
Hola buen día, siempre es importante dar todos los detalles de su salud sistémica y bucal a su odontólog@ ya que es vital para evitar complicaciones que podrían ser muy delicadas. Lo primero es tener controladas las enfermedades sistémicas antes de someterse a una extracción. Saludos.