Se puede fumar una pequeña cantidad despues de 1 día de una extracción molar simple?

5 respuestas
Se puede fumar una pequeña cantidad despues de 1
día de una extracción molar simple?
NO! No pude fumar! La nicotina quema la encía y la cicatrización sería más difícil. Espere por lo menos 7 días! Tenga cuidado y paciencia! No grasas, no irritantes y mantenga buena higiene. La extracción por muy simple que séa se puede complicar.
Saludos.

Buena noche ¡¡ No sé puede fumar después de la extracción, la nicotina evita la cicatrización adecuada. Espera por lo menos 7días después. Saludos
NO SE PUEDE! Los químico que contiene el cigarro provocan que los vasos sanguíneos se hagan más pequeños, lo que dificulta el paso de oxígeno al sitio de extracción, lo cual puede provocar una mala cicatrización, además de procesos infecciosos.
Sea paciente, el no fumar es temporal
Buenas tardes, NO, NO SE PUEDE! Debe esperar por lo menos 7 días.
Hola, buen día. No puede fumar por rompiendo el coágulo, recomiendo que use partche de nicotina durante 1 semana si se presenta ansiedad. Pero es muy importante proteger el protocolo que indica dentista. Ojalá que ayude el consejo.