¿Se puede delinear el contorno mandibular de la cara con ácido hialuronico?

6 respuestas
¿Se puede delinear el contorno mandibular de la cara con ácido hialuronico?
Hola, buen día.
Antes que nada te recomiendo acudir con un dermatólogo certificado para una valoración integral de tu casa y tus rasgos faciales. Todo cambio debe ser armónico y desde luego el contorno es uno de los sitios de aplicación con excelente te resultado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Claro, la remodelación facial sin cirugía es uno de los procedimientos médico estéticos más solicitados por mis pacientes.

Podemos hacer una mejora adecuado a las necesidades estéticas y proporciones del paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, el ácido hialurónico nos permite posterior a el análisis facial, determinar qué áreas del rostro son candidatas para desatacar detalles específicos, una de esas áreas es el contorno mandibular, todo individualizado a cada paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El perfilado mandibular se realiza con rellenos, pero debes primero acudir a una revisión para ver si tu caso es apto para este procedimiento. No todos los pacietnes se ven beneficiados con este tratamiento. Los pacientes de elección son aquellos con normopeso y sin descolgamiento cutáneo.
Es por eso que primero se debe de revisar al paciente para dar un diagnóstico certero.
saludos!!!
Si, es un tratamiento con excelentes resultados, queda muy bonito y natural, es importante hacer una valoración previa para saber si es candidat@ a este trapiento.
Así es, para delinear el contorno mandibular tenemos la opción de utilizar ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio, Según el tipo de cara y el resultado al que queremos llegar es la cantidad de jeringas que vamos a utilizar. Si existe grasa localizada podemos complementar el tratamiento con enzimas o con bioestimuladores si existe flacidez.