Se puede contraer vph por la práctica de sexo oral? que tan común es en los hombres? afecta mayormente

3 respuestas
Se puede contraer vph por la práctica de sexo oral? que tan común es en los hombres? afecta mayormente a las personas con diabetes?
En cuanto si se puede contagiar por sexo oral, la respuesta es si. Pudiendo ocasionar lesiones tanto en la mucosa oral como en cuerdas vocales necesitando el tratamiento adecuado y oportuno por un medico capacitado. En cuanto a la frecuencia se dice que alrededor del 40% de los mexicanos son portadores de dicho virus. Si el paciente ha tenido 3 parejas sexuales sin proteccion durante su vida tiene un 96% de posibilidades de ser portador del virus. Y la agresividad del virus dependera de la cepa así como tambien el estado inmunologico del paciente

Todo tipo de contacto con los genitales puede contagiar el Virus de papiloma humano, recordando que el Virus está en la piel y las mucosas, el VPH se puede contagiar inclusive con el uso del condón.
Debes acudir a alguna Clínica del Papiloma dónde están los Especialistas que te pueden dar toda la información, detección y eventual tratamiento.
si se puede contagiar por practica de sexo oral. en hombres habitualmente es asintomático y afecta a diabéticos y a no diabeticos.