Se puede con hipnosis volver placenteras las conductas saludables como hacer ejercicio, comer y dorm

7 respuestas
Se puede con hipnosis volver placenteras las conductas saludables como hacer ejercicio, comer y dormir bien? Es decir, lograr un cambio de hábitos sin encontrar la resistencia la falta de gusto a las conductas saludables?
Hola
Si la hipnosis es una herramienta que podría ayudar a conseguir hábitos y conductas más saludables a la vez que trabajamos de forma consciente aquellas cosas que suele ser difíciles o pesas de iniciar.

Gracias por su pregunta. Es válida. ¡Qué bueno que usted busque ese cambio!. La hipnosis es una entre muchas otras herramientas, incluso más efectivas. Suele ocurrir que pensamos en hipnosis por ser algo popularizado en medios de comunicación. Puede probar con hipnosis o con Reprocesamiento de Memorias Patogénicas, entre otras alternativas.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, esas conductas saludables de las que habla, son, de por si, una muy buena manera de sentirse bien y desestresarse. Lo que sería importante es saber: por qué la resistencia a tener una vida saludable, mejor ?? La hipnosis puede ayudar, pero no todos son susceptibles a la hipnosis.
Deseo que mi respuesta sea de ayuda !!
Hola, la hipnosis puede ayudar, sin embargo la terapia psicológica puede ayudar a identificar cuál es el bloqueo que ahora no te permite disfrutar lo que antes te hacía feliz y trabajar sobre eso, gracias por la confianza.
Hola, es ficticia la idea de que se puede cambiar la personalidad de alguien a través de la hipnosis, la dificultad para llevar una vida sana ya impide la posibilidad de una vida placentera, por ejemplo, hacer ejercicio activa hormonas que facilitan experimentar buen humor, por ejemplo, aquí lo importante es llevar una terapia psicológica (que puede incluir una técnica como la hipnosis, siempre y cuando la persona sea susceptible, ya que no todas las personas son hipnotizables). Lo más importante es saber que en la psicoterapia se trabaja con la salud mental para de ahí hacer el cambio a la salud en general. Espero serte de utilidad, Saludos!
Buenos días, asi es , sucede que al sanar tus heridas y mejorar tu autoestima atraves de procesos dirigidos al inconsciente , las conductas saludables seran generadas en automático al tener una mejor energía y motivación en todo lo referente a tu cuidado.
Saludos cordiales
Gracias por tu pregunta, es absolutamente posible, gracias al estado de trance o hipnosis es posible accesar al hemisferio cerebral derecho o mente inconsciente que está a tu servicio, al estar solicitando salud obtendrás una respuesta favorable.