Se puede comer huevo cocido 10 días después de la cirugía de apendicitis?

8 respuestas
Se puede comer huevo cocido 10 días después de la cirugía de apendicitis?
El antecedente de apendicectomia no implica restricciones en la dieta, sobre todo si no se cursa con complicaciones. La respuesta a la dieta esta en función de otros factores, por ejemplo el uso extenso e indebido de antibióticos, absceso residual, entre otras circunstancias. Si usted no ha tenido molestias posterior a su cirugía, no sé preocupe por la dieta.

La tolerancia a los alimentos después de una cirugía como la apendicitis varía por muchas razones: el estado del apéndice al momento de la cirugía, días que requirió internarse, hábitos intestinales, entre otros.
En la gran mayoría de las ocasiones no debe haber problema.
Buen dia!
A nuestros pacientes intervenidos de cirugia pocas veces les restringimos la dieta, en caso de que usted lo tolere y no cause molestias, distension o disconfort abdominal no debe haber contraindicaicon. Sin embargo tratandose de indicaciones postquirurgicas la persona que debe darle recomendaciones, sugerencias o indicaciones es el cirujano que realizo el procedimiento. Le sugiero contactarse con el para que pueda aclarar mejor sus dudas en cuanto a dieta
No hay inconveniente con consumir alimentos que estén adecuadamente desinfectados/cocidos, conservados y preparados con higiene correcta. La recomendación es comer en casa o alimentos preparados en el hogar en medida de lo posible, evitando alimentos fritos, ricos en grasas o muy condimentados, por la posibilidad de causar inflamación en el abdomen, dolor e incomodidad. Espero que tengas una buena recuperación! Saludos!
A comer de todo, con moderación y balance! Suerte.
El antecedente de apendicectomia por apendicitis aguda, ya sea complicada o no y operada por laparotomía o laparoscopía no contraindica ningún tipo de alimento sin embargo es recomendable no consumir alimentos ricos en grasas o condimentos.
Claro que si, usted debería de ser capaz para llevar a cabo una dieta normal como previo a su procedimiento para este entonces. Consulte con su médico sobre contraindicaciones específicas y si no hay estas, entonces a llevar una vida normal.
Sin problema alguno......provecho.