Se me subió el azúcar y me quedo mi vista borrosa veo como una nube oscura que me puedo poner en el
2
respuestas
Se me subió el azúcar y me quedo mi vista borrosa veo como una nube oscura que me puedo poner en el ojo
No se automedique y acuda a revisión por un experto.
Deseo que todo vaya bien. Saludos.
Deseo que todo vaya bien. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debes acudir a revisión con un oftalmólogo
Preguntas relacionadas
- Tengo una duda el 19 de septiembre tuve mi cesaría sangre los 30 día normal pero volví a sangrar después de 15 días pensé que era el periodo pero ya llevo 2 semanas sangrando y tengo dolor como cólicos sangro pero muy poco y se me sale la orina sin darme cuenta no se si sea normal
- Hola mi niño cumplió 3 años ,,le estaba dando la leche nan 4 optimalpro que es de dos años ,, Mi pregunta es le puedo seguir dando esa o se la cambio y cuál le.podria dar ?
- Mi hijo tomo Beneventol 400g tiene 12 años y pesa 77kg me dice que se siente con el cuerpo cortado y no tenía esos síntomas antes de tomar el medicamento.
- Me practicaron cirugía de hernia inguinal bilateral vía laparoscópica hace 4 días y desde el primer día he presentado dolor cada vez que evacúo la orina. Esto es normal?
- Después de que me baja el periodo me da mucha picazón, ¿a que se puede deber?
- Será que una anciana que no ingiere ningún alimento corre algún riesgo tomando solo ENSURE ADVANCE???
- Que insulina puede suplir la Novolin 70/30? es decir que tenga el mismo efecto en el mismo tiempo.
- Tengo una colposcopia que me la realizarán mañana pero me bajo el periodo pero no estoy sangrando mucho es apenas no sé si me la realizan. Lo único que sé que ellos me la programaron. Urgente ya que mi examen del papanicolao salió anormal
- Buenas noches. Me puede suceder algo si consumi un durazno sin lavar?
- Hola, tengo 17 años y me gustaría empezar a tomar viternum, pero me gustaría cada cuanto tomarme la pastilla y cuantas debería de tomar para estimular el apetito y aumentar masa muscular...?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.