Después de que me baja el periodo me da mucha picazón, ¿a que se puede deber?

Después de que me baja el periodo me da mucha picazón, ¿a que se puede deber?

1 respuesta


Durante la menstruación ocurren diversos cambios en el pH, ademas de que es un momento en que si no se tiene un aseo adecuado, pueden ocurrir diferentes molestias en el área genital, sugiero acudir al Ginecólogo para que te de pautas de hábitos y productos que puedes utilizar para disminuir las molestias,

Dr. Edgar Apanco

Dr. Edgar Apanco

Ginecólogo

San Martin Texmelucan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.